Playas para practicar Surf en Riviera Nayarit

Surf en Riviera Nayarit, conoce las 10 mejores playas elegidas por surfistas.

Surf en Riviera Nayarit, con olas todo el año, en todos los niveles

Reconocido por ser un destino con olas todo el año, en todos los niveles. La practica de Surf en Riviera Nayarit va desde los principiantes hasta los que se desafían día a día al extremo. Aquí les dejamos 10 de las mejores playas elegidas por surfistas y publicado en el blog oficial de Riviera Nayarit:

10.- Platanitos: En la frontera de San Blas y Compostela, este destino es para disfrutar y no agitarse en exceso.

9.- Santa Cruz de Miramar: Poderosas y peligrosas pero muy divertidas para quienes tienen experiencia surfeando, pues se caracteriza por estar rodeada de piedras.

8.- Lo de Marcos: Playa con olas grandes para intermedios. Es una playa exclusiva para quien la visita, no es muy concurrida.

7.- Ola Lola de Chacala: Se ubica en Compostela, es considerada un secreto, ya que de la bahía de Chacala, es necesario tomar una panga 20 minutos hacia el norte para encontrarla. Esta ola es exclusivamente para expertos.

6.- Burros, La Lancha y El Anclote: Esta sección en Punta de Mita tiene varias olas que son de las favoritas del destino por ser tranquilas, nobles y relajadas.

5.- San Pancho Aquí se siente el mar abierto fuera de la bahía, porque tiene olas fuertes recomendadas para intermedios y avanzados, sus olas alcanzan hasta cuatro metros.

4.- Veneros: Para principiantes e intermedios, olas fuertes con tubos de gran altura.

3.- Las Islitas: La ola más larga de la región se encuentra aquí, fue considerada en algún momento como la ola más larga del mundo según el libro Guinness.

2.- Sayulita: En su playa pueden surfear desde principiantes hasta profesionales, tiene 3 tipos de olas y una sección especial para aprender.

1.- Stoner Point Break: Es una ola exclusiva para avanzados, sólo se da en verano con las marejadas del sur y es famosa por su fuerza. Se ubica entre El Borrego y Matanchen en San Blas.

 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

También le puede interesar