Riviera Nayarit, Mejor Destino de Lujo 2016

Riviera Nayarit, Mejor Destino de Lujo 2016

Riviera Nayarit ha sido distinguido como el Mejor Destino de Lujo en los Travvy Awards 2016

Riviera Nayarit ha sido distinguido como el Mejor Destino de Lujo en los Travvy Awards 2016

Riviera Nayarit sigue recibiendo buenas noticias en lo que va del año, recientemente fue galardonado con la estatuilla de oro que lo acredita como el “Mejor Destino de Lujo” en México durante la ceremonia de celebración de los Travvy Awards 2016, posicionándose así por encima de destinos como Riviera Maya y Los Cabos, quienes recibieron plata y bronce, respectivamente, durante la premiación.

La inscripción de Riviera Nayarit como candidato a este premio fue por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), cuyo director general, Marc Murphy destacó que “es sumamente importante empezar el año así, para estar en la mente del consumidor”, resaltó.

También indicó que este logro es resultado de todo el trabajo realizado para posicionar a Riviera Nayarit como un destino de lujo, “sin duda el respaldo del Gobierno del Estado encabezado por Roberto Sandoval ha sido fundamental, y aquí está uno de tantos buenos resultados que se están concretando”, añadió Murphy.

Fue el pasado 6 de enero de 2015 en la ciudad de Nueva York cuando se dio a conocer el triunfo de Riviera Nayarit, la plata fue para la Riviera Maya y el bronce para Los Cabos.

La oficina del Consejo de Promoción Turística de México en dicho país, recibió el oro que ganó México como país en la categoría de “Mejor Destino de Lujo”. Tanto hoteles como cadenas, que tienen propiedades en Riviera Nayarit,  estuvieron entre los ganadores en la amplia lista de categorías que completan los Travvy Awards 2016.

Los Travvy Awards, reconocen los más altos estándares de calidad en la industria turística a nivel mundial y es un honor para Marival Hotels®, contar con nuestro hotel de lujo Marival Residences Luxury Resort® así como Marival Resort & Suites® en este gran destino turístico que sigue despuntando.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

También le puede interesar