4º Punta Mita Beach Festival – 2016

Punta Mita Beach Festivall

El Punta Mita Beach Festival es uno de los más esperados año con año en la localidad

Se celebró uno de los festivales más esperados del año en Punta Mita: gastronomía, surf, yoga, playa, lujo y mucho más.

El IV Punta Mita Beach Festival tuvo lugar del 7 al 10 de julio de 2016 en un complejo hotelero de la zona. Este festival, es un reflejo de la cultura y diversidad en este destino, considerado la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Es un fin de semana de aventura que ofrece experiencias únicas  guiadas por los expertos.

“El Punta Mita Beach Festival se ha convertido en uno de los eventos ancla de Riviera Nayarit rápidamente, porque es un resumen de los mejores elementos que ofrece el Destino”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El Punta Mita Beach Festival tuvo como 

invitados especiales a 

Ana Paula, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, es instructora certificada de Yoga Kundalini, así como el surfista profesional chileno, Ramón Navarro, es uno de los pocos que puede presumir haber obtenido un puntaje perfecto de calificación y se le atribuye haber hecho uno de los mejores tubos de todos los tiempos según los expertos.
Ryan Helm, surfista y remador profesional originario de Estados Unidos.

También el surfista y remador profesional mexicano, Javier Álvarez, quien es un atleta en toda la extensión de la palabra y compartió sus experiencias con los asistentes.

En la cocina se contó con el talento de tres chefs de alto nivel reconocidos en Punta Mita: Manuel Peruyero, recientemente nombrado como Chef Ejecutivo en The St. Regis Punta Mita Resort, Erick Ramos, actualmente es el Chef a cargo del Restaurante Sea Breeze, ubicado en el mismo hotel y el Chef Alexandre Branch, quien cuenta con una ascendente trayectoria en la gastronomía internacional.

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

También le puede interesar