Mejor “Hotel de Lujo” PriceTravel Trophy 2016

Reconocidos por PriceTravel como mejor “Hotel de Lujo” del año

Reconocidos por PriceTravel como mejor “Hotel de Lujo” del año

Viajar debe ser una experiencia inolvidable; nos preocupamos en ofrecer calidad y excelencia en nuestros servicios, por esta razón, en Marival Residences Luxury Resort, hemos sido galardonados con el Primer Lugar de PriceTravel Trophy en la categoría de “Hotel de Lujo”.

PriceTravel Trophy es otorgado anualmente a los tres primeros lugares de cada categoría participante: hoteles de negocios, hoteles de playa, hoteles de golf, hoteles sólo para adultos, hoteles de spa, hoteles de luna de miel, hoteles para familias, hoteles de lujo y hoteles todo incluido.

Es de mencionar que el proceso de selección considera un total de dos mil hoteles; año con año, este evento es presentado para reconocer a hoteles distinguidos por su calidad en servicios de alojamiento y atención al huésped.

Todos los participantes son sometidos a una evaluación de calidad en sus servicios, popularidad, disponibilidad de, solución de imprevistos, opinión del cliente, entre otros.

El evento de este año, fue celebrado anoche en la Ciudad de México, en compañía de los socios comerciales de PriceTravel Holding, reconociendo así lo mejor y más destacado en la industria del turismo.

Para conocer más sobre Marival Residences Luxury Resort, visite nuestro sitio oficial: www.marivalresidences.com

Share on Facebook800Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn7Email this to someone

También le puede interesar