10° Torneo Internacional de Pesca de Bahía de Banderas

Torneo Internacional de Pesca

Alistan el 10° Torneo Internacional de Pesca de Bahía de Banderas

Este año participan cerca de 40 embarcaciones en busca de los grandes premios durante Torneo Internacional de Pesca celebrado en Riviera Nayarit.

El 10° Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún de Bahía de Banderas se celebra del 14 al 16 de julio de 2016, su sede será en un hotel en Nuevo Vallarta, también conocido como Riviera Nayarit, teniendo como anfitrión al mar de Bahía de Banderas. El Presidente del Club de Pesca Bahía de Banderas A.C, David Zaragoza, mencionó que el evento ha crecido “año con año” pues “antes era un día y este año vuelve a ser de dos días de pesca por la gran demanda que genera”. La OVC Riviera Nayarit apoyó durante toda la campaña de promoción.

La infraestructura marítima, las condiciones de seguridad que ofrece la bahía y el gran banco de peces que siempre está disponible para quienes gustan de la pesca grande, son elementos que sin duda resultan atractivos para los asistentes y participantes. En la actualidad existen records de captura de Marlín de más de 300 kilos, lo que pone a Riviera Nayarit a competir con los mejores destinos de pesca deportiva.

“Invitamos a todos los pescadores a participar… hay buenos equipos disponibles para rentar y tripulaciones con gran experiencia, para quienes no tienen bote, pueden venir y encontrar buenas opciones”, recomendó David Zaragoza.

Este año, el costo de inscripción por equipo es de 12 mil pesos y permite la entrada hasta cuatro personas por barco.

Además del Marlín y el Atún, se registró una categoría para Dorado. Para el día 15 de julio, tras inaugurar oficialmente el evento, se dará inicio al primer día de pesca, ese día entre 13:00 y 18:00 horas, se reciben, miden y pesan cada una de las capturas. El 16 de julio se hace la misma dinámica, pero con la variante de la premiación y ceremonia de clausura. 

Visite: www.fishingnayarit.com para mayores detalles sobre el evento celebrado en Nuevo Vallarta con el mar de Bahía de Banderas como anfitrión.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

También le puede interesar